jueves, 25 de junio de 2015

Tablas y Gráficas Dinámicas

¿Qué pasó? 
Hoy 24 de Junio en la clase de computación vimos un poco del día anterior pero un poco más laborioso y para volverse loco, sin embargo a los gruñidos berrinches hice la práctica y creo que le entendí. 
Viendo funciones nuevas que nos ayudan a facilitar el trabajo, lo pesado y lo que cuesta trabajo es entenderle a todas las formulas y saberlas aplicarlas bien. hoy vimos; "Tablas y Gráficas Dinámicas".



¿Qué sentí? 
Me sentí muy mal, en verdad trato de ser lo mas positiva posible y poner de mi parte, pero estos ejercicios me sacan de quicio ganas no me faltan de hacer berrinche porque no me salía la tabla dinámica hasta que un compañero me ayudó.  No le entendí del todo pero lo logre hacer.  

¿Qué aprendí?


Aprendí que la tabla dinámica es una herramienta en lo personal difícil de utilizar, estas nos ayudan a hacer menos la información, analizar por ejemplo una amplia base de datos la hace menos con tan solo arrastrar el título hacia el extremo de abajo a la derecha que es una cruz que dividida los datos en filtro, etiquetas de columna, etiqueta de fila y valores para formar la tabla dinámica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario