sábado, 27 de junio de 2015

II Viernes de Exámen

¿Que pasó?
Hoy fue el examen de excel, a pesar de que fue relativamente poco lo que hicimos hoy, si hubieron sentimientos y aprendizaje. 
El grupo fue dividido en 2 para presentar el examen y al termino de todo, nos reunimos en el salón para el pase de lista y ponernos de acuerdo para el proyecto que esta pendiente de entregar. 



¿Qué sentí?
Sentí mucho nervios pero estaba segura de una buena calificación ya que si había estudiado en base a la actividades de Eminus, sin embargo al finalizar y platicar fuera del salón sobre el examen, me di cuenta de que los nervios me traicionaron, ya que las instrucciones decían tabla en 3D y yo realice una tabla dinámica ya que yo claramente leí que esa era la instrucción. Esto me hizo preocuparme y ponerme triste ya que algo a lo que yo le di empeño, por nervios esta mal. 




¿Que aprendí?
Aprendí que los nervios son nuestro peor enemigo, ya que al igual que los celos nos hacen ver cosas que no son. Es chistoso pero dentro de mi es triste. 
Aprendí a sacar nuevas formulas para el proyecto y hacer tablas dinámicas rápidamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario