jueves, 2 de julio de 2015

Proyecto Curriculum Vitae

¿Qué pasó?
Hoy Jueves 2 de Julio es la fecha límite para entregar las actividades de Eminus con Word para tener acceso a la revisión del proyecto o examen. El profesor dio hasta las 9:00 a.m. para los que pudieran estar atrasados con estos trabajos. 
Al dar las 9:00 a.m. se dio por concluida la entrega de trabajos y el maestro comenzó a explicar el proyecto que entregaremos a mas tardar el sábado, con datos actuales, escaneo de reconocimientos, cursos, constancias, foto actual con fondo blanco y traje sastre, encabezado con el título de "CURRICULUM VITAE", pie de página con nuestro nombre de lado izquierdo y número de página de lado derecho. Donde aplicaremos todo lo visto en la semana. 

¿Qué sentí?
Hoy no fue un buen día, por ser tan enojona me enferme de la vesícula esta semana, fui al doctor y hoy es el 2 día con el medicamento. Me tocaba una pastilla a las 11 y me alteró mucho. Me sentí muy mal, empecé a temblar y me dio dolor de cabeza. Me estresé muchísimo porque no avanzaba  nada en el trabajo, me sentía mal y nadie podía ir por mi hasta el medio día, me sentí enferma, enojada, adolorida, quería llorar. 

¿Que aprendí?


A pesar de todos mis males en clase y rematando con que tenía prisa por irme y metí mi botella de agua en la mochila, al llegar a la casa me di cuanta de que estaba abierta la botella se mojo mi laptop, la mande a arreglar y me la regresaran la próxima semana. 
Aprendí que las instrucciones que nos dan estás ya dadas, sin embargo el orden de los factores no altera el producto así que hay que aprender a ordenar las ideas y saber que va antes de todo.
 Por ejemplo la portada se inserta al final, igual que la tabla de contenidos, aunque en el trabajo se encuentre al principio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario