viernes, 3 de julio de 2015

Patrón de Diapositivas

¿Qué pasó?
Fue un desastre el día de hoy Viernes 03 de julio. Al tener problemas con mi laptop, llegué temprano para poder alcanzar una computadora en el salón. Ya una vez estando en la computadora no pude abrir sesión, por lo que le pedí a una compañera que iniciara sesión con sus datos y ella si pudo. Toda la clase estuve con su cuenta. 
Todos los avances que tenia en mi computadora, se perdieron, por lo que hoy iniciaré nuevamente con mi curriculum que se deberá entregar el día sábado 04 de julio.  
Después del descanso, vimos power poin, algo en lo que me consideraba buena, vimos cosas nuevas, creamos un estilo de diapositiva y eso yo no lo sabía hacer. 
Al termino de la clase el profesor nos puso a armar equipos de 5 integrantes para exponer la próxima semana. Debemos buscar un tema dinámico y que no sea de controversia.


¿Qué sentí?
Sentí tristeza, enojo, frustración y me tiento enferma. estos últimos días no han sido muy buenos para mi. 
Me enferme, se mojo mi computadora, el profesor dejo mucha tarea que debo terminar hoy si o si. Todo esto me pone de malas y estresada. 




¿Qué aprendí?
Aprendí de los estilos en Power Point, de como hay un modelo base al que llamamos padre y de este se desprenden hijos y medios hijos. Los que son directamente del padre heredan todos los caracteres, los que no solo tienen algunos rasgos en común. 
En vista y patrón de diapositivas podemos crear nuevos estilos y darles fondos para que no sean los mismos estilos de siempre. 
Ser innovadores y creativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario